Telféfono de atención al cliente 695 421 273
Inicio   |    Mi Cuenta   |    0 producto(s)
Preguntas Frecuentes

Tamaños y formatos de imagen

Es necesario que nos hagas llegar las imágenes con la mayor resolución y calidad posible, es decir, lo más grande que puedas.

Para la técnica de serigrafía necesitamos que las imágenes estén separadas por colores, si son más de un color, si no sabes como hacerlo puedes enviarnoslas tal cual las tengas y nosotros nos encargamos del proceso sin coste alguno.

Por ejemplo para un diseño en A3 recomendamos que la imagen tenga al menos 1600x2400 pixels y una resolución de 150 ppp (puntos por pulgada), esta es la resolución mínima recomendada para evitar problemas de calidad con la imagen.


Envío de imágenes y diseños

Puedes hacernos llegar tus imágenes y diseños a través del panel de control que encontrarás al acceder al área de cliente (Mi Cuenta en el menú superior de la página web).

Desde allí accedes a la sección de pedidos / facturas y verás que al lado del pedido hay un botón para mandarnos tus imágenes directamente.

Si lo prefieres puedes enviarnos tus diseños por email a la dirección de correo pedidos@camisetacas.com indicando en el correo el número del pedido.


Tus propias prendas

Si lo deseas puedes enviarnos tus propias prendas para que las personalicemos con la técnica que desees, en este caso puedes elegir entre transfer, vinilo textil y sublimación.

Para hacernos llegar tus prendas nos las tienes que enviar por correo, o por agencia de transporte, a la atención de Jose María Nicolás García en la siguiente dirección:

CAMISETACAS.COM
C/ SAN FERNANDO Nº 15
30201 CARTAGENA (MURCIA)

El envío debe hacerse a portes pagados, no se aceptarán paquetes a portes debidos.

Una vez personalicemos tu prenda te será enviada de vuelta por correos o la agencia de transporte que elegistes al realizar tu pedido.


Cantidades mínimas y múltiplos

Algunos productos solo pueden comprarse en un determinado número de unidades y multiplos, por ejemplo para la camiseta Atomic 150 solo aceptamos pedidos de al menos 10 unidades de la misma talla y color y el total de unidades solicitadas tienen que ser también multiplos de 10. Por defecto, al entrar en la ficha de un producto, la casilla "cantidad" marcará la cantidad mínima de prendas que se pueden pedir de ese producto, y a la hora de añadirse a la cesta de la compra se avisará al usuario en el caso de que la cantidad introducida no sea múltiplo.

En cuanto a la personalización, no se pueden personalizar menos de 5 prendas usando la técnica de serigrafía.

En nuestro catálogo podrás encontrar modelos de prendas con una cantidad mínima de 1, 5 y 10 unidades.


Precios

El precio final del producto se calculará en base al total de prendas del mismo modelo solicitadas independientemente de tallas y colores, es decir, si solicita 30 prendas de una talla y color en concreto y 20 prendas de otra talla y otro color, el precio final que se le aplicará al producto será el precio de 50 prendas marcado en la tabla anterior.

El importe de la personalización seleccionada se sumará al precio final del producto en el carro de la compra, al igual que con los productos, el importe de la personalización se calculará en base a la cantidad total de productos del mismo modelo seleccionado.

Puede simular el importe total del pedido de un producto usando la calculadora situada en la parte izquierda de la web dentro de la ficha del producto.

Los precios no incluyen IVA (21%).


Estados del pedido

En todo momento te avisaremos, vía email, del estado en que se encuentre tu pedido, pago, preparación y envío.


Envío

Realizamos envíos a toda España, incluidas las Islas Canarias y Baleares, en estos últimos casos solo se enviarán por correos y no se aceptará el pago contrareembolso.

Por lo general, en pedidos pequeños, tardamos en procesar y envíar tu pedido de 24 a 48 horas, para pedidos de grandes cantidades se suele tardar 72 horas. Los pedidos realizados en fin de semana serán procesados en lunes o en su defecto el primer día habil.

Una vez envíado tu pedido por la empresa de transportes de tu elección te envíaremos por email el código de seguimiento para que sepas en todo momento dónde está tu pedido y cuando te va a llegar.


Devoluciones

Solo se aceptarán devoluciones de productos que no hayan sido personalizados.

Se entenderá como producto personalizado aquel que incluya algún diseño de cualquier tipo estampado, bien sea por sublimación, transfer, vinilo textil o serigrafía, esto incluye también los productos de las secciones "nuestros diseños" y "personaliza tus prendas".

Para solicitar una devolución solo tiene que ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto de la página y seguir los pasos que le indicaremos una vez que se haya puesto en contacto con nosotros.


Nuestros diseños

Cada día publicamos nuevos y originales diseños en nuestro catálogo, si no encuentras lo que buscas ponte en contacto con nosotros y haremos todo lo posible para añadir lo que quieres a nuestro catálogo, no se aceptarán devoluciones de pedidos de estos productos ya que son confeccionados una vez confirmado el pedido.


Cuidado de las prendas

Para evitar que los diseños de las prendas personalizadas se estropeen con el tiempo te recomendamos que las laves siempre del revés en la lavadora, con una temperatura máxima de 30º, el programa de prendas delicadas es el ideal, tiéndelas para secarlas, nunca uses secadora y por último plánchalas del revés, nunca planches sobre el diseño ya que el calor podría estropearlo.

Estas recomendaciones son para cualquier tipo de personalización, transfer, sublimación, serigrafía y vinilo textil.


Mi cuenta

Al acceder a tu cuenta de camisetacas.com con tu dirección de correo y contraseña podrás consultar y cancelar tus pedidos, enviarnos los diseños que quieres que estampemos en las prendas que hayas elegido, modificar los datos de tu cuenta y descargarte las tarifas de precios de camisetacas.com


Técnicas de personalización

En camisetacas.com te ofrecemos distintas técnicas de personalización para tus prendas, serigrafía, sublimación, transfer y vinilo textil, a continuación te explicamos en que consiste cada técnica para que elijas la que más te convenga a la hora de hacer tu pedido.

Serigrafía

Esta técnica consiste en el estampado de diseños sobre textil usando pantallas y tintas textiles, con base de agua o plastisoles. Se suele utilizar en diseños de pocos colores, de 1 a 4, y grandes tiradas ya que es la más económica para este tipo de diseños y la que mejor resultado ofrece, por ejemplo camisetas promocionales de empresas.

Para ello separamos los colores del diseño y hacemos una pantalla con un fotolito para cada color que se estampan por separado y se van superponiendo unos encima de otros, con esto conseguimos componer la imagen final, también se usa para estampar imagenes a todo color mediante cuatricomía en la que se mezclan los colores básicos y dan forma a la imagen final, en estos casos se usa un quinto color, el negro, para dar definición a la imagen

Transfer

Consiste en transferir la imagen impresa en un papel especial con toner de impresora laser a la prenda usando presión y calor, existen dos tipos de transfer, para prendas blancas o claras y para prendas oscuras, el resultado final es bastante bueno.

Sublimación

Es una técnica parecida al transfer pero con mejor acabado, colores más brillantes y nítidos y tacto más suave.

Se hace mediante unos papeles y tintas especiales que se transfieren con calor a la prenda, esta técnica solo puede hacerse en prendas de poliester, al menos un 70% de la composición de la prenda debe ser poliester, y en prendas blancas o de colores claros.

También se puede hacer en prendas 100% algodón aplicando previamente un tratamiento especial de poliester.

Vinilo textil

Se usa para personalizar sobre todo prendas deportivas con nombres y números, consiste en un vinilo opaco recortado por ordenador y plotter que se fija a la prenda usando presión y calor proporcionando un acabado profesional.


Otras dudas

Si tienes cualquier duda que no hayamos podido aclararte en esta página, puedes contactar con nosotros desde el propio formulario de contacto de la web o enviándonos un email a contacto@camisetacas.com y nos pondremos en contacto contigo en menos de 24 horas para resolver todas tus dudas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información